El Profeta Julio Verne y sus Revelaciones
En la Nave (que aparece en la gráfica) viajan tres astronautas. Fue lanzada desde una ciudad ubicada en un Cabo del estado Florida, en los Estados Unidos, país que es el promotor de este viaje, con destino a la Luna. Despegan escapando de la gravedad terrestre con un empuje de 11 kilómetros por segundo, y requerirán de 97 horas de vuelo para llegar al satélite de la Tierra, que son 4 días y 1 hora. La nave tenía un sistema de refrigeración basado en un circuito cerrado, lleva alimentos concentrados, y tiene cohetes secundarios. Además, estaba protegida con paredes de aluminio de 20 centímetros, y según los cálculos, costó alrededor de 12 millones de dólares. En esta ocasión no alunizarán, sino que orbitarán varias veces ‘alrededor de la Luna’, y posteriormente regresarán a la tierra, donde la nave espacial caerá en el océano pacífico y saldrá flotando…”
Esta es una narrativa del viaje alrededor de la Luna, pero no la del Apolo 8, lanzado desde el Centro ubicado en Cabo Cañaveral en Florida, que inició el 21 de diciembre de 1968, y fue la primera misión tripulada en salir de órbita terrestre, llegar y orbitar a la Luna, y finalmente regresar a la Tierra…
La narración corresponde a las novelas “De la Tierra a la Luna” y “Alrededor de la Luna” de Julio Verne publicadas el 14 de octubre de 1865 y el 4 de noviembre de 1869, respectivamente, donde se detalla el viaje de la Apolo 8, pero, ¡Más de un siglo antes de que ocurriera!... ¿Fue una Conciencia Universal quien le permitió vislumbrar el Futuro?...
.
¿Qué religiones esperan El Mesías?
Mesías (del latín bíblico Messĭas, y éste a su vez del hebreo מָשִׁיחַ Māšîaḥ) Significa ungido es. En las religiones abrahámicas se refiere al Rey descendiente de David prometido por los profetas al pueblo hebreo, aquel hombre lleno del Espíritu Santo de Dios.
A lo largo de la historia han existido muchas personas que han sido consideradas Mesías, pero se entiende que este título está reservado al enviado escogido por Dios, que traerá la paz a la humanidad instaurando el Reino de Dios.
.